Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ya puedes jugar a Red Dead Redemption en tu Xbox One

Ya puedes jugar a Red Dead Redemption en tu Xbox One

Esta joya de la pasada generación se vuelve retrocompatible en Xbox One con algún que otro añadido respecto a su versión básica

Álvaro Miranda Sertal
10/07/2016 14:05
Red Dead Redemption

A lo largo de la pasada generación de consolas muchos fueron los títulos que recibimos de gran calidad. Cada uno guarda en su memoria diferentes propuestas que le han marcado a lo largo de la misma pero uno de los títulos que muy probablemente aparezca en las quinielas de muchos es 'Red Dead Redemption'. Esta secuela del original de Playstation 2 realizado por Rockstar Games supuso un gran impacto en el momento de su lanzamiento al presentar una ambientación Western muy fiel, un gran guión y una propuesta jugable muy pulida.

Como otros tantos títulos desde hace un par de días ya podéis disfrutar de 'Red Dead Redemption' en vuestras Xbox One gracias a las funciones de retrocompatibilidad de la consola de sobremesa. La buena noticia es que esta versión retrocompatible añade algunos extras interesantes respecto a su versión de anterior generación. Primero estabiliza completamente la tasa de frames a 30 y por último incluye la gran mayoría de los DLC multijugador del mismo de forma gratuita.

Sí en su momento no pudisteis disfrutar de él esta es vuestra gran oportunidad. A parte de incluir algunas mejoras actualmente se puede conseguir por precios bastante bajos y os asegurará bastantes horas de diversión, tanto con su campaña como con su modo multijugador.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/07/16 14:31:03
00
hasta mañana está de oferta en el bazar por poco más de 7€ lo único que faltaría es el Undead Nightmare
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.