Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya puedes jugar a ICO, Shadow of the Colossus y God of War en PS Vita

Ya puedes jugar a ICO, Shadow of the Colossus y God of War en PS Vita

Disponibles las actualizaciones que hacen esto posible

Iván Díez
05/09/2012 16:13
Team ICO

Tras el anuncio de Shuhei Yoshida en su cuenta twitter de que una nueva actualización en los juegos ICO & Shadow of the Colossus y la colección de God of War nos permitírá jugarlos en Playstation Vita vía Remote Play, hoy nos llega el parche que hace esto posible.

Desde hoy mismo ya están disponibles las actualizaciones de estos videojuegos en tu Playstation 3, así que a partir de ahora ya los podéis jugar en la portátil Playstation Vita.

Se espera la llegada de nuevos títulos, aunque aún no hay confirmación de que se agrande la lista.

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 05/09/12 21:40:34
00
si la idea es quejarse

@shaoran_hyku por lo menos ps3 es la mas dificil de piratear y fue la ultima, de ahi los chorrijuegos de wii
0 0
Sin avatar
Syntetyc 05/09/12 20:31:09
00
@Maiha el problema no es de Sony y su PS Vita, el problema es que tu novio que no ha entendido el concepto lo más míniom. Se piensa que esta opción es la opción principal de PS Vita, y no es así. Es una opción extra, opcional y que nadie te obliga a usarla. Yo no veo que sony haya obligado a ningún usuario de PS3 a comprarse una PS Vita, los usuarios de PS3 pueden seguir jugando igual a sus juegos sin usar esta opción, básicamente no se pierden nada.
Y no se donde ves que se centren más en estas cosas. El Remote play estaba anunciado DESDE EL DÍA QUE PRESENTARON LA CONSOLA, no es nada nuevo ni nada que no se supiera, simplemente que algún día tenían que activarlo y ha sido esta semana, nada más.
El problema es que algunos le dais más importancia de la que tiene, repito, es una opción, yo no he visto a Sony darle más importancia de la que tiene, ni hacer anuncios como que el remote play es la hostia y que te compres la PS Vita por ello, más bien todo lo contrario, la noticia la han sacado por el blog oficial y ya, como debe ser una simple actualización añadiendo una función.

A ver si pensamos un poco más, que hace falta... por que no veas la de tonterías que soltáis algunos...
0 0
nemesisx10
nemesisx10 05/09/12 17:34:04
00
.... algunos se quiebran la cabeza por nada..... es como dice BLADE es una "OPCION" para los que tiene PS3 y Vita.............
0 0
Blade
Blade 05/09/12 17:17:45
00
Pero haber, que esto es una opción para aquellos usuarios que tienen una Playstation Vita y una Playstation 3, no es obligatorio para poder jugar algunos de estos juegos, porque te va a tocar jugarlo en casa si o si, sea en el comedor o en el baño, pero en casa igualmente.

¿Que quieres jugar a ICO en la playa? Pues no vas a poder porque no existe el juego en cartucho y punto.

SALu2
0 0
shaoran_hyku
shaoran_hyku 05/09/12 17:00:08
00
Bienvenido a Sony, una compañía que solo se basa en el dinero para obtener ganancias.
Si los que tienen la PS3 pirateada pueden usarlo con todo y Sony no hace nada al respecto, será por que como ya tienen en dinero de esa PS3, no les importan...
0 0
Link_98
Link_98 05/09/12 16:55:30
00
En serio era necesario actualizar juego por juego? Menuda estafa. Seguro que ya no actualizan más. Yo hasta que no actualizan Assassin's Creed 3 y Uncharted 3 no cambiaré de idea. Es una vergüenza que los que la tienen pirateada puedan jugarlos y los que somos honrados y pagamos nos tengamos que joder.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.