Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Ya puedes descargar gratuitamente Final Fantasy: Brave Exvius en iOS y Android

Ya puedes descargar gratuitamente Final Fantasy: Brave Exvius en iOS y Android

El nuevo juego de franquicia tendrá elementos típicos de la misma como el combate por turnos y contará con cameos de personajes emblemáticos de la saga

Red ADN
04/07/2016 01:00
final fantasy brave exvius

La nueva aventura de una de las principales franquicias de Square Enix ha llegado a dispositivos móviles, Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible en todo el mundo de forma gratuita en iOS y Android. El titulo fusiona las características épicas de muchos de los títulos de la franquicia, incluyendo una cautivadora historia, jugabilidad estratégica por turnos y el legendario conflicto entre héroes y enemigos con modernas mecánicas de batalla intuitiva y simplificada, debido al uso de los controles táctiles. Entre los recién llegados a la saga y los fans de la misma, el juego ya ha encontrado el éxito en Japón, con más de 6,5 millones de jugadores.

Los aventureros que se embarquen en esta aventura comienzan su búsqueda de un cristal altamente codiciado, poco después de reunirse dos caballeros de Grandshelt, y una niña. El juego cuenta con apariciones especiales de personajes de los Final Fantasy clásicos como Cecil (FFIV), Viví (FFIX) o Terra (FFVI), los jugadores se aventuraran a través de campos y mazmorras descubriendo objetos, recogiendo gils, descubriendo caminos ocultos y desbloqueando invocaciones que contarán con animaciones CG de alta calidad.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 06/07/16 16:57:41
00
Tengo bastante tiempo sin jugar un FF, y este está gratis... pues a probarlo.
0 0
el-xico
el-xico 04/07/16 13:59:23
00
Que Fina ni que....Esa es Magnolia XD
0 0
RICARIO
RICARIO 04/07/16 01:44:22
00
Lo he probado, me he pasado el tutorial y 2 continentes enteros más, y he cesado. No me termina de gustar o atraer lo suficiente como para creer que merezca más de mi tiempo(y eso que tenía a 2 de 4* bastante fuertes, un lancero y un guerrero)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.