Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ya puedes descargar gratis Steep, ¡pero sólo por tiempo limitado!

Ya puedes descargar gratis Steep, ¡pero sólo por tiempo limitado!

El más que notable juego de deportes extremos a cargo de Ubisoft está disponible sin coste alguno para los usuarios de PC

Fran Pineda
17/05/2019 08:54
Steep

Steep

Steep es una de esas propuestas completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en el género de los juegos deportivos. El título de Ubisoft está disponible de manera completamente gratuita para los usuarios de PC. Sólo tendréis que acceder al siguiente enlace y tendréis en vuestra biblioteca de Uplay el título para disfrutar por siempre de él. 

Una vez en tu biblioteca de Uplay podrás disfrutar del videojuego para siempre

Recordad que se trata de una oferta temporada. Steep sólo estará disponible gratis hasta el próximo 22 de mayo. Steep es un videojuego de deportes extremos en el que pasar por diferentes disciplinas como snowboard o parapente, entre otras. Por supuesto, además del clásico modo para un jugador también podremos disfrutar de la vertiente multijugador. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.