Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Ya puedes consultar nuestra guía de Puzzle & Dragons Z

Ya puedes consultar nuestra guía de Puzzle & Dragons Z

En esta guía podrás consultar detalles de las mazmorras del juego, así como los monstruos y los jefes finales que en ellas veremos

Fabio Fraga
09/05/2015 17:47
Puzzle & Dragons Z

El nuevo título RPG para Nintendo 3DS desarrollado por GungHo Online Entertainment, 'Puzzle & Dragons Z', ha llegado este mismo viernes a las tiendas de nuestro país. Los jugadores que os habéis hecho con el título tendréis en Blogocio la posibilidad de superar el juego de forma más sencilla.

En nuestra guía de 'Puzzle & Dragons Z' para Nintendo 3DS (en ampliación), podrás consultar todos los secretos sobre el juego. Verás información sobre la historia y los primeros minutos de juego, así como información sobre todas las mazmorras que encontraremos en el juego conforme superemos la historia principal. Junto a ellas, los monstruos que os pueden aparecer en ellas, así como los enemigos finales de las mismas.

Con la guía y nuestra Dragondex (en ampliación) tendrán el combo perfecto para conocer los enemigos que te esperan en cada batalla y poder preparar previamente tus equipos para no encontrar dificultades en las mazmorras. 

Consulta nuestra guía de 'Puzzle & Dragons Z' para Nintendo 3DS.

Consulta nuestra Dragondex de 'Puzzle & Dragons Z'.