Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Ya puedes consultar nuestra guía de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Ya puedes consultar nuestra guía de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Explicación de cómo superar todos los niveles, qué monstruos nos esperan en cada fase y cómo vencerlos sin salir mal parados

Fabio Fraga
19/05/2015 18:07
Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

¿Te has quedado atascado en 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' para Nintendo 3DS y no sabes qué hacer para superar un nivel? Sin duda nuestra guía del juego puede ayudar a resolver cualquiera de tus dudas, además de ayudarte a configurar un equipo previo.

GungHo Online Entertainment lanza en Nintendo 3DS un spin-off de su serie 'Puzzle & Dragons' unido al universo de 'Super Mario', un título que ha desembocado en una aventura de puzles RPG que, como buen RPG, no será un camino de rosas hasta el final. Habrá niveles y enemigos complicados a los que habrá que hacer frente con nuestro equipo de aliados, así que te vendrá bien saber qué enemigos hay que cada mundo y nivel, qué clase tienen estos enemigos y consejos para derrotarlos.

En pocos horas, además, abriremos nuestra "Mariodex", en donde podrán consultar las estadísticas de los aliados y enemigos, con las que idear un equipo compensado o con alguna fortaleza concreta para ciertos niveles. Por supuesto, en esta dex podréis ver las evoluciones de los personajes del mundo de 'Super Mario' y qué conseguir para evolucionarlos en 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition'.