Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ya puedes apuntarte a más torneos en la Hobbycon

Ya puedes apuntarte a más torneos en la Hobbycon

Demuestra tu habilidad con diferentes consolas y juegos

Hugo Fraga
23/06/2013 13:00
Hugo

Como todos sabéis el Reto 3DS estará este año en la Hobbycon de A Coruña, y organizaremos torneos a títulos tan diversos como Mario Kart 7, Monster Hunter 3 Ultimate, Donkey Kong Country Returns 3D, Pokémon Blanco y Negro 2, Kid Icarus Uprising, New Super Mario Bros 2 y Animal Crosing New Leaf. 

Todos estos torneos tendrán jugosos premios, y puedes apuntarte a ellos desde la web del Reto 3DS.

Pero no estaremos solos en la Hobbycon, ya que la asociación Movemente Xove, organizadores principales del evento, estará a nuestro lado ofreciendo más torneos para diversos juegos en multitud de consolas

Ya han dado de alta torneos de diferentes juegos de lucha, aunque es muy posible que añadan nuevos torneos antes de que el evento dé comienzo, incluyendo algunos títulos retro para consolas que seguro no te esperas.

Por el momento puedes apuntarte a torneos de Super Smash Bros Brawl, The King of Fighters XIII, Mortal Kombat 9, Tekken Tag Tournament 2 o Naruto Shippuden UNS 3.

¿Y sabes que es lo mejor? Que estos torneos se van a organizar a través del Blogocio Gamer Hub (BGH) por lo que tu inscripción está solo a un clic de distancia. Pulsa aquí para inscribirte.

Permanece atento al BGH porque constantemente os ofrecemos nuevas formas de pasarlo en grande con vuestros videojuegos preferidos, y casi siempre vienen acompañadas de premios. 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 23/06/13 22:54:37
00
Todo reunido en BGH, a apuntarse!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.