Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de GunZ 2

Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de GunZ 2

El lanzamiento del free to play de acción en tercera persona está previsto para octubre

Alejandro Redondo
12/08/2013 17:40
GunZ 2: The Second Duel

'GunZ' ha sido sin duda uno de los juegos online gratuitos más conocidos y jugados de los últimos años gracias a su mecánica original y a una gran comunidad activa de usuarios. La segunda entrega, 'GunZ 2: The Second Duel', está ya en camino y desde ProSiebenSat.1 Games y la desarrolladora MAIET Entertainment ultiman los detalles de la beta cerrada que comienza el 19 de agosto

Podemos registrarnos desde la web oficial y esperar a que la suerte esté de nuestro lado para así obtener una clave de la beta, o bien convertirnos en "fundadores" de 'GunZ 2' mediante el pago de una cantidad de dinero. Esta última opción nos garantizará el acceso inmediato a la fase de pruebas, además de ofrecer diversos beneficios cuando la versión final del juego salga en octubre

Existen tres packs de distinto precio con el que convertirnos en fundador. El primero y más económico, el Paquete Starter, cuesta 19,99 euros e incluye 2000 unidades de dinero de juego (equivalente a 20 euros). En el siguiente nivel, el Paquete Fighter vale 49,99 euros y viene con 5000 unidades de dinero (50 euros reales), además de un potenciador de experiencia de una semana, un traje único y un arma dorada. Por último tenemos el Paquete Mercenary, que cuesta 99,99 euros y trae consigo 100.000 unidades de dinero (100 euros), un potenciador de siete días de oro y experiencia, tres armas de oro y varios trajes.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pyu
Pyu 12/08/13 19:50:23
00
Yo tambien jugaba mucho a GunZ y me alegra muchisimo esta noticia.
Esperemos que no sea un Pay2win
0 0
Eatr61
Eatr61 12/08/13 18:44:25
00
Osties que recuerdos el GunZ...

No sabia que estaba en planteamiento y desarrollo una secuela.

Son buenas noticias, ya que el primero era "innovador" dentro de lo que cabe, muy divertido y vaciante, con una comunidad competitiva y todo tipo de trucos, lo peor yo creo que fue sus servidores y el diseño, se quedo muy anticuado y los gráficos eran bastante pobres, por no hablar de la interfaz, poco cómoda y liosa.

Me alegro de que vaya a existir una segunda parte y voy a ver si me puedo inscribir a la beta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.