Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > StarCraft II: Legacy of the Void recibe un nuevo comandante: Dehaka

StarCraft II: Legacy of the Void recibe un nuevo comandante: Dehaka

Este personaje, que ya está disponible para su adquisición a través del juego desarrollado por Blizzard Ent., cuenta con algunas características únicas

Sin avatar
31/08/2017 13:40
Starcraft II: Legacy of The Void

Dehaka llega a las misiones cooperativas deStarCraft II: Legacy of the Void

'Starcraft II: Legacy of The Void', desarrollado por Blizzard Ent., sigue sumando nuevo contenido años después de su lanzamiento. En esta ocasión, gracias al lanzamiento del parche 3.17, los jugadores de 'Starcraft II: Legacy of The Void podrán disfrutar de un nuevo comandante en las misiones cooperativas. Un comandante que procede de la tribu de los Zerg, una de las razas del juego: Dehaka. Este personaje, que ya está disponible para su adquisición a través de la propia obra desarrollada por Blizzard Ent., cuenta con algunas características únicas para el combate. Los Zerg son famosos por su capacidad de adaptación y evolución, algo que podremos ver controlando a Dehaka. Este personaje cuenta con muchas habilidades, entre ellas: Salto (salta sobre un enemigo y asesta un golpe), Rugido Intimidatorio (petrifica a los enemigos) y Devorar (se come a un enemigo para absorber su fortaleza). 

El nuevo comandante cuenta con numerosas habilidades para acabar con sus enemigos

Además de estas tres habilidades, que nos serán de gran ayuda durante el combate, el nuevo comandante de 'Starcraft II: Legacy of The Void' podrán invocar gujas primigenias para excavar a lo largo del mapa y así poder ganar un extra de poder defensivo. A la hora de atacar, Dehaka puede invocar a tres líderes de manada, cada uno de habilidades únicas, que le servirán de apoyo en el combate. Podéis consultar más detalles sobre este nuevo comandante, ya disponible para su adquisición, en la web de Starcraft II, donde además encontraréis algunas tácticas para sacar el máximo partido a esta raza, todas las mutaciones de Dehaka y los miembros de su ejército, entre otras tantas cosas. Dicho esto, a continuación os dejamos con un vídeo en el que podéis ver al temible personaje en acción.

Imagen asociada al video 38008

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.