Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La eShop de Nintendo Switch ya permite guardar nuestra tarjeta de crédito

La eShop de Nintendo Switch ya permite guardar nuestra tarjeta de crédito

Nintendo pone solución a una de las quejas de los usuarios, que era la imposibilidad de guardar los datos de la tarjeta para futuras comprar en la eShop

Carlos Sánchez
09/05/2017 15:00
Nintendo Switch

Ya podemos guardar los datos de nuestra tarjeta de crédito en Nintendo Switch

Nintendo Switch, al igual que otras plataformas del mercado, cuenta con su propia tienda virtual y gracias a la cual podemos acceder a títulos descargables de todo tipo. Versiones digitales de juegos disponibles en tiendas, juegos procedentes de consolas antiguas (NeoGeo) o títulos indies son las opciones que podemos encontrarnos actualmente. Para poder adquirirlos, podemos hacer uso de la Nintendo eShop Cards o, en caso de ser mayor de edad y contar con una tarjeta de crédito, hacer uso de esta para las compras. Esta última opción ha sido testigo de una reciente actualización en la eShop de Nintendo Switch, permitiendo ahora el poder registrar el número para futuras compras y protegerlo mediante una contraseña para evitar que alguien haga uso de ella de forma indebida.

Con este cambio, Nintendo pone solución a una de las quejas de los usuarios que hacen uso de la eShop, que era la imposibilidad de guardar los datos de la tarjeta para futuras compras. Con esta novedad, ya podemos comprar todo lo que nos apetezca sin tener que estar metiendo los datos con cada juego que adquiramos. En el caso de que no os fiéis de esta opción, siempre se puede seguir usando la Nintendo eShop Card, que podemos encontrar de varias cantidades. Nintendo Switch, como toda consola que se precie, ha llegado al mercado con algunas carencias en lo que a funciones se refiere, ya sea para la eShop o a nivel multimedia. No obstante, conforme pase el tiempo se irán añadiendo más funciones vía actualización.

A continuación os dejamos una galería de imágenes para que podáis ver las novedades introducidas a la hora de poder registrar una tarjeta de crédito.

Galeria de imágenes - Nintendo Switch - Registro de la tarjeta de crédito

Nintendo SwitchNintendo SwitchNintendo Switch
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 10/05/17 15:21:14
00
Voy a probar ahora si esto funciona en la eShop Web. Antes del lanzamiento de Switch usaba los datos de mi tarjeta asociados al NNID, pero después se usaban los de la Cuenta Nintendo y era un engorro tener que escribirlos una y otra vez.
0 0
Sin avatar
temoguz 09/05/17 20:12:00
00
YA ERA HORA...!!!
0 0
andresitour
andresitour 09/05/17 17:51:14
00
De eso me di cuenta y pues terrible, ahora uno puede gastar más fácil.
0 0
Nexoult
Nexoult 09/05/17 17:46:38
00
Me cago en dios, para esto si nos damos prisa...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.