Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ya podéis reservar el volante oficial de Forza Motorsport 4

Ya podéis reservar el volante oficial de Forza Motorsport 4

Fran Pineda
27/09/2011 07:50

El juego de conducción Forza Motorsport 4 está a la vuelta de la esquina y para que a los más aficionados al juego de Turn 10 no les falte de nada, Fanatec ha puesto en marcha las reservas del volante oficial de la cuarta entrega de la franquicia Forza.

Forza Motorsport 4

El volante en cuestión de nombre Forza Motosport CSR Wheel podremos adquirirlo a un precio de 249.95 euros; este incluye la posibilidad de hacerlo girar en un ángulo que va desde 90º hasta 900º, al mismo tiempo incluye una pantalla LED en la que podremos configurar a nuestro gusto varias opciones como el forcé feedback, etc.

Una de las cosas que puede echar para atrás a algunos es que el volante se vende de forma independiente; es decir, tendremos que adquirir por separado volante, pedales CSR Elite y palanca de cambios; siendo el precio de cada uno 249.95, 149.95 y 59.95 respectivamente.

Algo que sin duda no está al alcance de muchos pero que los más aficionados a los juegos de conducción sin duda no dejarán pasar.

El volante Forza Motorsport CSR Wheel será compatible con PC y Playstation 3, también decir que la compañía planea lanzar la versión Elite de este mismo volante; mientras tanto ya  se puede reservar  en la página web del fabricante.

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 27/09/11 19:12:03
00
"Villa_the_werehog"
porque sale mucho mas caro q la consola, siendo solo un periferico ?


Mira las caracteristicas y no es solo un cacho plastico como el volante de wii
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 27/09/11 18:09:05
00
porque sale mucho mas caro q la consola, siendo solo un periferico ?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.