Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya podéis participar en la alfa cerrada de Nosgoth

Ya podéis participar en la alfa cerrada de Nosgoth

Los jugadores de América del Norte y toda Europa van a tener la oportunidad de participar en la exclusiva alfa cerrada del nuevo videojuego de Square Enix

Iván Díez
22/10/2013 00:04
Nosgoth

Square Enix y Psyonix están orgullosos de confirmar que los jugadores de América del Norte y toda Europa ya pueden participar en la exclusiva Closed Alpha (alfa cerrada) de 'Nosgoth'.

Por primera vez, los jugadores pueden participar activamente en esta brutal guerra entre humanos y vampiros por controlar su tierra dañada. Con una gran variedad de clases en cada raza, un arsenal de armas letales y muchas opciones de personalización, los jugadores tendrán que confiar en la estrategia, la comunicación y el trabajo en equipo para salir victoriosos y poder luchar otro día.

Los nuevos reclutas ya luchan en la guerra por Nosgoth. Para unirte a la exclusiva Closed Alpha, regístrate ahora en www.nosgoth.com, porque el número de invitaciones es extremadamente limitado. Los suscriptores tienen que aceptar como correo seguro la dirección de correo electrónico noreply@xmail.eu.square-enix.com para no perderse el acceso a las claves. 

Os dejamos con el único tráiler del videojuego:

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkFire
DarkFire 22/10/13 21:04:30
00
Parece interesante, pero tiene una ambientacon demasiado cercana a The Elder Scrolls como para que combine este juego con la saga y no me harte de la ambientación de fantasía medieval. XD
0 0
DracoRubi
DracoRubi 22/10/13 00:41:08
00
Enviado. Aver si hay suerte y consigo entrar a la Alpha
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.