Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya podéis echarle el guante a 'Sly Cooper: Ladrones en el tiempo'

Ya podéis echarle el guante a 'Sly Cooper: Ladrones en el tiempo'

Vuelve el mapache ladrón más famoso de los videojuegos

Fran Pineda
27/03/2013 10:55
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

'Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo ' llega hoy a Playstation 3 y Playstation Vita; la nueva aventura del mapache ladrón. 

El título mezcla a partes iguales sigilo, robos, exploración y mucho humor; una aventura que os llevará a realizar un viaje por todo el mundo donde la acción trepidante y valores como la amistad, el trabajo en equipo y el coraje también tienen cabida.

Con un total de 1.200.000 millones de unidades vendidas en Europa; nuevas opciones jugables llegan a la enésima aventura del mapache:

Cross-Buy: esta función permitirá a aquellos usuarios que adquieran el título para PS3™ descargar la versión de PS Vita sin coste adicional.

Cross-Save: los jugadores podrán guardar su partida en PS3™ y retomarla en cualquier momento y en cualquier lugar desde su PS Vita.

Cross-Control: gracias a esta funcionalidad, los usuarios de PS Vita podrán convertir su pantalla en un radar que detectará los tesoros ocultos y así ayudar al jugador de PS3™ a encontrarlos y recolectarlos a lo largo de la historia.

'Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo' ya está a la venta en exclusiva para PS Vita a un precio estimado de 29,99€ y para PS3 por 39,99 €. Los usuarios que adquieran el título para Playstation 3 podrán jugar a la versión para PS Vita sin coste añadido.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charly86
charly86 27/03/13 13:02:50
00
Yo aun tengo pendiente el 2 y el 3 pero seguro que este tarde o temprano también caerá
0 0
Arin
Arin 27/03/13 11:40:18
00
Esta semana hay Bioshock, Sly y Army of Two ^^' casi nada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.