Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Ya podéis descargar el kit de desarrollo de 'RAGE' a través de Steam

Ya podéis descargar el kit de desarrollo de 'RAGE' a través de Steam

Bethesda anima a los creadores a que hagan mods y los den a conocer

Alejandro Redondo
11/02/2013 17:26
caratula 360 sin cabecera

Más de 35GB es lo que ocupa, nada más y nada menos, el kit de herramientas con el que Bethesta creó 'RAGE'. La compañía ha anunciado recientemente en su blog que los fans y entendidos en materias de desarrollo ya pueden descargar el archivo a través de Steam, en la sección "herramientas".

Como comprenderéis, no debe ser nada fácil crear mapas, armas, enemigos y demás elementos que componen el mundo de 'RAGE', así que Bethesda ha subido un documento para facilitar el uso del kit. Eso sí, aún está en inglés y tardarán unos días en traducirlo. A pesar de la pequeña guía, siguen insistiendo en que el uso de las herramientas es complicado, y que van dirigidas a gente con "conocimientos técnicos y ganas de investigar".

Si hacéis algún mod, podéis comunicárselo a Bethesta a través de su Facebook o Twitter oficiales. Aquí tenéis la presentación del pack de desarrollo (inglés), y aquí la mini-guía resuelve-dudas. Si os animáis a descargarlo, ¡contadnos vuestras impresiones!

Fuente: Bethesda

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.