Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ya podéis comprar Desafío Total con la demo de God of War: Ascension

Ya podéis comprar Desafío Total con la demo de God of War: Ascension

De momento la única manera de conseguirlo

Iván Díez
30/01/2013 16:19
Cine

Antes del lanzamiento el próximo 13 de marzo en España, ya podéis probar la demostración de God of War Ascension con la edición en Blu-Ray de Total Recall: Desafío Total.

La versión de dos discos en Blu-ray Disc te ofrece documentales adicionales, comentarios del director, tomas falsas y ¡por supuesto! el acceso a la demo de God of War: Ascension para PS3.

En cuanto a la película protagonizada por Collin Farrel, la historia se basa en el libro  “Podemos recordarlo por usted” de Philip K. Dirk que protagoniza Douglas Quaid (Collin Farrell), un operario de una fábrica que sueña convertirse en un gran hombre de acción. Decide contratar los servicios de la empresa REKALL para fabricarse un recuerdo emocionante, pero parece que la realidad supera a la ficción…

La demostración del videojuegos se incluye únicamente en la edición 2 discos de Total Recall: Desafío Total en Blu-Ray que ya podéis adquirir en tiendas.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.