Esta noticia es sin duda una de esas que da pie a decir aquello de "esto solo pasa en Japón". Es posible, pero seguramente los más viejos de lugar recordarán que cuando éramos pequeños los chicles también llegaban con pegatinas y premios. ¿Cuántos eráis capaces de meteros la boca para conseguir la pegatina deseada? Esto no es muy diferente, pero en cualquier caso es probable que no tardemos en saberlo puesto que Square Enix ha confirmado que pretende llevar la promoción fuera de las fronteras japonesas.
Pero, ¿de qué va todo esto? Los establecimientos 7-Eleven lanzaron el pasado día 1 de abril una campaña en la que por adquirir un refresco o mejor dicho, una de esas botellas de agua con sabores, recibes un código para canjear por puntos en la página web de la campaña y posteriormente usarlos para conseguir contenido in-game en 'Final Fantasy XIV'. Para la consecución de estos ítems hay dos caminos diferentes (A y B) de manera que dependiendo de tu elección tendrás opción a unos regalos u otros. No obstante, el premio final y que cuesta 28 puntos, es un Chocobo algo rellenito.
Al parecer después de diez días de promoción, las tiendas están completamente arrasadas y con problemas de abastecimiento. Os dejamos algunos de los premios que se pueden conseguir. ¿Creéis que merecen la pena o es algo desproporcionado?
Fuente: Siliconera





