Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya hay ganador de la competición GT5 Edición Exclusiva

Ya hay ganador de la competición GT5 Edición Exclusiva

Sin avatar
14/07/2011 17:20

Sony ha anunciado este mediodía a través de su blog oficial que ha sido el español Marco Calvo quien ha ganado la competición a la que daba acceso la Edición Exclusiva de GT5 (Signature Edition) y que ha obtenido con ella un Mercedes SLS AMG.

"Marco, un estudiante de 24 años, puede considerarse el más afortunado de sus colegas", declara Sony. "Desde luego se ha merecido el premio después de haberse impuesto entre los 15 jugadores de Gran Turismo que consiguieron clasificarse para la gran final disputada en Austria. Esta última fase estaba basada en el modo B-Spec del juegoGT5 incluido con la Edición Exclusiva".

"Durante los días que duró la gran final, los participantes tuvieron que enfrentarse a una serie de pruebas que combinaban unas con el juego GT5 y otras en situaciones reales de conducción", comentan. "Se trataba de una serie de tests que buscaban poner a prueba los nervios y la destreza al volante de los participantes, diseñados para decidir quién debería llevarse a casa el extraordinario premio final: Un Mercedes SLS AMG".

"El primer día tuvo lugar una contrarreloj con GT5 en la que el finalista italiano, Matteo, arrancó ya apuntando maneras, para después conducir de un modo impecable y así terminar en lo más alto de la tabla de clasificaciones", explican. "Desafortunadamente para él, las cosas cambiaron al día siguiente cuando la competición se trasladó al famoso circuito Red Bull Ring para llevar a cabo una serie de pruebas de conducción en una flota de despampanantes SLS AMG".

"Finalmente, durante una serie de carreras uno contra uno de resistencia cargadas de adrenalina, el aparentemente impasible Marco Calvo consiguió apañárselas para superar a sus competidores e imponerse con su coche en la última carrera de resistencia contra Guy Foster, el participantes irlandés", concluyen.

Enhorabuena al joven campeón y que disfrute mucho del premio que ha obtenido, que seguro será la envidia de muchos.

Gran Turismo 5

Mercedes SLS GT5

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
NARCO
NARCO 14/07/11 19:29:17
00
Increible, los españoles arrasamos en esto de GT5. Primero Lucas Ordoñez gano la GT Academy, este año otro español quedó tercero y ahora esto.
Es la generacíon Fernando Alonso xD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.