Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Ya hay fecha para la versión física de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Ya hay fecha para la versión física de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

La obra de Moon Studios, gracias a Nordic Games y Microsoft, contará con dos ediciones en formato físico: una estándar y otra limitada

Carlos Sánchez
23/05/2016 17:11
Ori and the Blind Forest

¿Es 'Ori and the Blind Forest' uno de vuestros títulos favoritos? ¿Es la obra de Moon Studios un juego que recomendaríais a vuestros amigos? ¿Pensáis que es realmente indecoroso que 'Ori and the Blind Forest' no cuente con una edición física? ¿Creéis que se merece un lugar de honor en vuestra estantería? Pues entonces marcad con rojo en vuestro calendario el 14 junio, pues ese será el día en el que Microsoft Game Studios y Nordic Games pongan a la venta en PC y Xbox One la versión en disco de 'Ori and the Blind Forest'. Además, la obra de Moon Studios llegará en su versión definitiva y con dos ediciones bajo el brazo.

Por un lado tendremos la edición estándar, con un precio de 19.99 euros/dólares y cuyo contenido es el siguiente: Juego en formato DVD/blu-ray de 'Ori and the Blind Forest', una caja de edición limitada, guía de inicio rápido y un póster de tamaño A3. En la imagen que corona este texto podéis ver el aspecto de dicha edición.

Por el otro tendremos una versión limitada de la obra de Moon Studios, cuyo precio de venta al público será algo más de elevado, 29.99 euros/dólares para ser exactos. En relación a su contenido, se incluye lo siguiente: Caja metálica, guía de inicio rápido, juego en formato DVD/blu-ray, CD con la banda sonora, 2 postales y un póster de doble cara tamaño A3. Al final del texto podéis ver el aspecto de esta edición.

Por último, ¿qué novedades veremos en 'Ori and the Blind Forest: Definitive Edition'? Esta versión contará con: nuevas áreas, nuevas secuencias argumentales, nuevas habilidades (Dash y Light Burst), más modos de dificultad y la posibilidad de viajar rápidamente entre diferentes áreas. 

Ori and the Blind Forest

Fuente: AGD

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 24/05/16 17:39:44
02
@charlyolivera ¿sabes que Store usa?
0 2
Dunkelheit
Dunkelheit 23/05/16 18:21:46
00
Me van a hacer pillarme este juego por tercera vez... Me pillé el original, luego la edición definitva y ahora la version coleccionista de Xbox One... Y que gustazo da hacer eso cuando es un juegazo como este.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.