Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Ya hay fecha para la actualización Warzone Firefight de Halo 5: Guardians

Ya hay fecha para la actualización Warzone Firefight de Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, título desarrollado por 343i para la plataforma Xbox One, se prepara para la llegada de su mayor expansión hasta la fecha

Carlos Sánchez
24/06/2016 19:20
Halo 5: Guardians

La espera ha sido larga, pero dentro de muy pocos días los usuarios de 'Halo 5: Guardians' en Xbox One podrán disfrutar de la mayor actualización gratuita que ha creado 343i para su FPS. El día 29 de junio, los poseedores de 'Halo 5: Guardians' podrán descargar de forma completamente gratuita la expansión Warzone Firefight, la cual os vamos a dejar detallada a continuación. Antes de eso, comentar que Microsoft tiene previsto ofrecer a sus jugadores de 'Halo 5: Guardians' acceso gratuito al juego completo a todos los usuarios GOLD. Desde el día 29 de junio hasta el 5 de julio, se podrá jugar gratis gracias al programa Xbox Live's Free Play Days. Dicho esto, os dejamos con las novedades de la esperada expansión. En esas mismas fechas se podrá adquirir con un 50% de descuento.

Nuevo modo de juego– Warzone Firefight: Warzone Firefight es, de lejos, el mayor lanzamiento de contenido desde la salida de 'Halo 5: Guardians'. Como resultado de la beta lanzada en abril, 343i ha tenido en cuenta las opiniones de los jugadores para mejorar este modo de juego de cara a su lanzamiento, como por ejemplo el aumento en la dificultad de cada ronda y la implementación de nuevos patrones y vehículos – incluyendo el hilarante (y mortal) Grunt Goblin y la poderosa UNSC VTOL, AV-49 Wasp, desplegable como un vehículo REQ en todos los modos Warzone y disponible en el modo Forge.

Nuevas opciones de Campaña– Score Attack: tal y como se detalla en Halo Waypoint, esta actualización incluirá una nueva forma de jugar a 'Halo 5: Guardians' en su modo campaña, de esta forma los jugadores podrán competir contra sus amigos por puntos y medallas en el modo cooperativo en línea o en solitario. ¡Recordad que en el modo Score Attack, lo importante para conseguir puntos es derrotar a los enemigos con estilo!

Nuevos mapas – Ataque a Sanctum, Prospect y Molten: El lanzamiento gratuito de Warzone Firefight ofrece tres nuevos mapas mediante múltiples modos de juego: Ataque a Sanctum, Prospect y Molten. En el mapa de Ataque a Sanctum visitaremos Sanghelios, en Prospect recorreremos caminos rocosos. Para los jugadores de Arena, Molten será un nuevo mapa Arena - ¡pero aseguraos de no caer a la corriente de lava!

Nuevo diseño para Forge – Tidal: Desde el lanzamiento del nuevo Forge para 'Halo 5: Guardians' en diciembre, los "Forjadores" han estado trabajando duro en la creación de algunos de los mapas más originales, creativos e innovadores jamás vistos en Halo. La llegada del modo Warzone Firefight, brinda grandes posibilidades en un mapa donde el océano será el principal protagonista, así que los jugadores ya no sufrirán para encontrar agua en Forge - literalmente, ¡estará en todas partes de Tidal!

Nuevos objetos REQs: Warzone Firefight añaden nuevos y variados REQs, incluyendo los sets de armadura Cynder y Cyclops, vehículos Covenant y armas variadas, skins de armas de la Liga HCS Pro y sets de personalización adicionales

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 24/06/16 20:38:08
00
corrección, lo que ofrecen es el juego completo para probarlo a todo usuario GOLD, no las opción es online a los Silver.
aparte de esto a quien le guste el juego, durante esas mismas fechas los que quieran adquirir el juego podrán hacerlo con el 50% de descuento en Xbox Live
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.