Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ya hay fecha para el juicio entre Silicon Knights y Epic Games

Ya hay fecha para el juicio entre Silicon Knights y Epic Games

Miguel Alcántara
02/04/2011 11:04
Tras meses de polémica por la disputa entre Silicon Knights y Epic games por el affaire Too Human, ya se ha emitido una fecha definitiva en la que se celebrará el juicio. A pesar de ello, no se ha publicado exactamente el día de inicio, aunque las partes ya comienzan a preparar sus alegatos para una contienda que iniciaron precisamente los canadienses, en un intento por justificar el enorme tiempo de desarrollo y posterior fracaso comercial de su creación.

Logos

Recapitulemos el conflicto. Hace dos generaciones, en Silicon Knights comenzaron el desarrollo de Too Human, un ambicioso proyecto con ideas de transformarse en triología. Tan largo fue el desarrollo, que de PlayStation (donde ya existían versiones alfa del juego) se pasó a Xbox, y posteriormente a Xbox 360. Para este costoso desarrollo, tanto por esfuerzo como por tiempo, buscaron ayuda en Epic Games y su Unreal Engine 3, el motor gráfico más utilizado del mercado. Pero en Silicon Knights cree que se incumplió el contrato entre los dos empresas porque Epic Games no ofreció la información correcta y concreta sobre las posibilidades del motor, y además, hizo primar el desarrollo de sus juegos internos por encima del soporte a los terceros que utilizen su motor, algo que se incluye en el contrato de colaboración. Es por ello que la desarrolladora ha iniciado el juicio por daños y perjuicios contra la creadora de Gears of War. Silicon Knights, creadores de juegos como Eternal Darkness para Gamecube, se encuentran actualmente desarrollando Xmen: Destiny. Se dice que también preparan la secuela de Too Human. Epic Games ha recurrido, pero se han desestimado sus protestas. Fuente| Vandal
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
N3k0
N3k0 02/04/11 20:36:59
00
Hahahahaha no me vengas con eso!!!... To Human es uno de los juegos donde la desarrolladora te hacia creer maravillas de el (Hype extremo) y al final fue un juego de lo peor, eso ya no es culpa del la utilización del motor grafico, si no de la creatividad de quienes crearon el juego, por que no solo fue pesimo en algunos apartados graficos, si no que el gameplay y la monotologia del juego lo hiso decaer horrible.

Chaox
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.