Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Ya están listas las versiones para Linux y Mac de Rogue Legacy

Ya están listas las versiones para Linux y Mac de Rogue Legacy

Una actualización automática a través de Steam permite que los usuarios del juego en Windows descarguen las versiones para las dos nuevas plataformas

Alejandro Redondo
17/10/2013 16:32
Rogue Legacy

Ya os comentamos el mes pasado que quedaba poco, muy poco para que el popular juego indie 'Rogue Legacy', que ya llegó a PC a comienzos de año, aterrizase también en Linux y Mac. Dichas versiones fueron posponiéndose por diversos motivos hasta que por fin hoy han sido lanzadas y pueden ser adquiridas a través de Steam o, si ya teníamos el juego para Windows, descargarla de forma gratuita. El parche 1.1.0, además de esta gran novedad, agrega la posibilidad de guardar la partida en hasta tres archivos distintos y soluciona multitud de errores.

El siguiente paso del estudio Cellar Door Games es preparar la versión para PS Vita y la consola de nueva generación PlayStation 4. No hay fecha estimada, lo único confirmado de momento es que estas dos nuevas versiones llegarán en 2014.

Fuente | Polygon / Cellar Door Games

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.