Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya están disponibles los dos primeros DLC de Sleeping Dogs

Ya están disponibles los dos primeros DLC de Sleeping Dogs

Nuevas apariencias y misiones para disfrutar del videojuego

Juan Antonio Ruiz García
24/10/2012 13:36
Sleeping Dogs

Square Enix y United Front Tames han anunciado el lanzamiento de los primeros contenidos descargables para 'Sleeping Dogs', uno de ellos incorpora una nueva apariencia y características para nuestro protagonista, mientras que el otro DLC nos ofrece un pack de misiones policiales SWAT.

DLC SWAT Pack: Este pack incorpora 20 misiones nuevas repletas de acción en las calles de Hong Kong, donde contaremos con un vehículo blindado de los SWAT para afrontar las situaciones de emergencia que ocurran en la ciudad, ya sea detener a contrabandistas o salvar a rehenes. Además no solo contaremos con el vehículo sino que tendremos un conjunto de SWAT que resistirá mejor los daños.

DLC Pack Screen Legends: Este contenido nos permite equiparnos con la apariencia del Guerrero Relámpago la cual cuenta también con una "espada eterna". Por otra parte el conjunto de Maestro Wing Chun nos proporcionará más fuerza física y nos permitirá ser más respetados en la ciudad.

El videojuego 'Sleeping Dogs ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y en Windows PC. 

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.