Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ya estamos en Madrid para cubrir el iDeame 2011 [Ps3p]

Ya estamos en Madrid para cubrir el iDeame 2011 [Ps3p]

Hugo Fraga
13/07/2011 22:01
Ideame

Hoy ha sido un día largo para algunos de los redactores de la Red Blogocio, un día de preparación para un evento que se presenta muy interesante, tanto para el gran público, como para esos lectores que están deseando ser en el futuro parte activa de esta industria.

En la Red Blogocio hemos adquirido el compromiso de informaros de todos los detalles que sucedan en el iDeame, y no solo en este evento, sino en cualquier otro relacionado con el sector y del que podamos informaros.

Hoy, como os decía, ha sido un día en el que hemos trabajado para asistir mañana con los deberes hecho. Por un lado David Arroyo ha estado todo el día preparando el material para el evento. Cargar la cámara, limpiar las tarjetas de memoria, preparar la grabadora y documentarse sobre los asistentes y sobre las conferencias que se celebrarán.

Además, otros tres redactores de la Red Blogocio hemos hecho un largo viaje en coche desde Galicia para cubrir el evento, eso si, antes de salir realizamos e imprimimos varias copias del programa, y una pequeña biografía de todos los asistentes (aunque posiblemente Nintendo ya nos de ese material).

Ideame

Seis horas que seguro se verán recompensadas con todo lo que el iDeame nos va a ofrecer durante los próximos días. Tras esas 6 horas de viaje nos hemos instalado en un hotel del centro de Madrid, cerca de los nuevos ministerios, en el que de momento nos encontramos a gusto.

Por supuesto, ya que estábamos en Madrid, hemos aprovechado para visitar la ciudad. Tras 4 horas de caminata y 6 de viaje nuestras piernas están destrozadas, pero esta noche repondremos fuerzas para rendir mañana al 100%.

A las 7:30 de la mañana toca despertarse, y tras desayunar y acicalarse, nos encontraremos con David a las 8:30, para estar a las 9 puntuales en la apertura de puertas del idéame.

Ideame

Nuestras intenciones son claras. Ofreceros información de los desarrollos españoles para 3DS, resumiros las conferencias más interesantes, y probar los juegos de 3DS en el E3 para poder publicar las primeras impresiones tras el evento.

Por supuesto también haremos un gran esfuerzo para ofreceros contenido audiovisual, tanto entrevistas como ingame de diferentes videojuegos.

Algunas sorpresas del iDeame ya se han desvelado, y de hecho varias ya las hemos avanzado en la Red Blogocio hace meses, como el proyecto de Over The Top Games o Los Delirios de Von Sotendorf y su Mente cuadriculada para 3DS, pero estamos seguros de poder conseguir más información de dichos títulos.

Ideame

Permaneced atentos a la Red Blogocio, y no solo a DsWii, ya que creemos que podremos ofreceros información de juegos para plataformas que no son de Nintendo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.