Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya está en marcha la campaña de reserva de "Deus Ex: Human Revolution

Ya está en marcha la campaña de reserva de "Deus Ex: Human Revolution

Juan Antonio Ruiz García
19/07/2011 13:09
Deus-Ex: Human Revolution

Square Enix y Koch Media España, parte de Koch Media productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, anuncian la campaña de reserva del videojuego “Deus Ex: Human Revolution”, que supone el esperado regreso de una saga que ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes. Los usuarios que quieran reservar su ejemplar de “Deus Ex: Human Revolution” con antelación a su comercialización el 26 de Agosto de 2011, podrán conseguir suculentos y exclusivos materiales, tales como el Pack Misión Explosiva, un Brazo Biónico o una Caja Metálica (unidades limitadas).

  • A través de la cadena Fnac y de las tiendas online de El Corte Inglés, Carrefour y Xtralife, los usuarios que reserven con antelación su ejemplar de Deus Ex: Human Revolution obtendrán una exclusiva Caja Metálica, ilustrada con imágenes de arte del protagonista del juego.
  • Los usuarios que acudan a la cadena Game obtendrán, con su reserva de la Edición Estándar del juego, el Pack Misión Explosiva, contenido descargable que incluye la misión “El Rescate de Tong” en la que aparece un cameo especial de uno de los personajes del original DEUS EX, junto al Dispositivo de Apertura Automática (AUD), el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED) y el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87.
  • En la cadena Media Markt y otros centros especializados las reservas del juego irán acompañadas de un espectacular Brazo Biónico, que consiste en una llamativa manga térmica flexible de nylon que emula una de las neuroprótesis que luce Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution.
  • Carrefour en sus establecimientos ofrecerá con la reserva una tarjeta de descuento por importe de 5 €.
Deus-Ex: Human Revolution
Deus-Ex: Human Revolution
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.