Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Ya está disponible SBK15, el videojuego oficial del Mundial de Superbikes

Ya está disponible SBK15, el videojuego oficial del Mundial de Superbikes

Digital Tales vuelve a traernos toda la competición de esta categoría del motociclismo a tablets y smartphones

Fernando Borjas
03/06/2015 18:20
SBK15

'SBK15', desarrollado por los italianos de Digital Tales, ya está disponible en el mercado, por el momento en exclusiva para Windows Phone, aunque a finales de junio también llegará a iOS y Android (disponible para tablets y smartphones). Se trata del juego oficial del Mundial de Superbikes para 2015, que como no puede ser de otra manera incluye todos los pilotos, motos y circuitos de esta temporada.

Entre las novedades de este año la más importante es la inclusión de un modo Time Attack, con el que podremos intentar batir nuestro mejor tiempo de vuelta; modo que se une a los ya conocidos de Campeonato, Carrera Rápida y Desafío. Según comenta Digital Tales, también se ha trabajado en mejorar las físicas para lograr un realismo mayor en cada carrera, además de perfeccionar el sistema de control, que podremos personalizar (con hasta 9 configuraciones). 'SBK15', entre otras características es cross-platform, de tal manera que nuestras partidas serán compatibles entre iOS y Windows Phone.

Por si os lo estábais preguntando, el primer lanzamiento del juego en Windows Phone se debe a la colaboración entre el estudio Digital Tales y Microsoft, que ha ofrecido su apoyo para lograr esta "exclusividad temporal". Eso sí, el juego acabará llegando a las demás plataformas durante este mismo mes de junio.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.