Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya está disponible para PC la edición coleccionista de The Last Door

Ya está disponible para PC la edición coleccionista de The Last Door

El título de terror indie Made in Spain, llegará en las plataformas Steam, GOG, GamersGate, POS Store y otras tiendas digitales al precio de 9,99 dólares

Iván Díez
20/05/2014 22:14
The Last Door

Tras el éxito conseguido a nivel internacional con la versión de juego para navegadores, los creadores de 'The Last Door', The Game Kitchen, anuncian que su título dará al salto a PC con la edición coleccionista para Windows, Mac y Linux.

'The Last Door' es una aventura gráfica point-and-click de terror que recoge el estilo pixel art y que nos narra una historia ambientada a finales del siglo XIX, Jeremiah recibe una extraña carta de un viejo amigo, Anthony Beechworth y decide ir a visitarle a su vieja casa. Allí, para localizar a su amigo Jeremiah presencia cosas que nunca olvidará y que le harán recordar cosas de su infancia.

La edición coleccionista contará con gráficos y audios mejorados así como la banda sonora remasterizada, incluyendo también contenido inédito con los cuatros capítulos de la primera temporada y nuevos mini episodios y otros contenidos adicionales.

El videojuego llegará en las principales tiendas digitales de juegos como Steam, GOG, GamersGate y otras muchas, así como en la tienda del propio editor del juego.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 20/05/14 23:26:02
00
Por lo que veo los píxeles mandan jaja arriba la pixelmanía (?)
0 0
dinofast
Staff
dinofast 20/05/14 23:20:31
00
Demasiado pixelado para mi gusto. Preferiría que fuera al estilo de lone survivor
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.