Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya está disponible Need for Speed: The Run

Ya está disponible Need for Speed: The Run

Juan Antonio Ruiz García
17/11/2011 11:54
Need For Speed: The Run

El videojuego de carreras al límite Need for Speed The Run ya está disponible. Prepárate para correr por tu vida en una carrera de infarto por las montañas desde el Golden Gate al Empire State. Según Jason DeLong Productor Ejecutivo de Need for Speed The Run “Es el videojuego más rápido y el más peligroso de la franquicia, con increíbles secuencias de impacto y demostraciones de nuestros coches estrella”.

Modo multijugador-Autolog

La acción, la emoción y la adrenalina del título impedirán que te muevas del asiento mientras disfrutas de la carrera porque Need for Speed The Run tiene un modo multijugador muy competitivo gracias a Autolog, herramienta que te permitirá competir con amigos, enemigos y millones de jugadores online sin que tu partida se vea afectada.

Frostbite 2

En Need for Speed The Run podrás apreciar increíbles vistas y diferentes ambientes gracias a la tecnología del motor gráfico Frostbite 2. Deslízate por las resbaladizas cuestas del Paseo de la Independencia en Colorado como si realmente estuvieras allí y sé el primero en utilizar los mejores coches incluyendo el nuevo Porche Carrera S del 2012 y el Lamborghini Aventador del 2012.

Numerosas celebrities

Need for Speed The Run cuenta con varios rostros conocidos que se convierten en personajes del videojuego como Christina Hendricks, actriz protagonista de la serie Mad Men, Sean Faris, protagonista de la serie Crónicas Vampíricas e Irina Shayk y Chrissy Teigen, modelos de la revista Sport Ilustrated.

Desarrollado por Black Box, Need for Speed The Run ya está disponible para Xbox 360, PlayStation3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jhison
Jhison 17/11/11 16:37:01
00
Va a ser que no.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.