Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Disponible la web del New Reto 3DS

Disponible la web del New Reto 3DS

Ya puedes realizar tu preinscripción en los torneos de los dos primeros eventos en Madrid y Barcelona, además de consultar mucha información sobre la gira.

Hugo Fraga
07/02/2015 20:40
Hugo

La web del New Reto 3DS ya está disponible. En ella puedes consultar toda la información sobre los dos primeros eventos de la gira (pero no los únicos), que se celebrarán en el Chibi Japan Weekend de Madrid y en el Japan Weekend de Barcelona.

Visita la web del New Reto 3DS.

En la web podrás ver todos los detalles de ambos eventos, consultar los torneos que se celebrarán en ellos, realizar una preinscripción en aquellos en los que quieras participar y consultar otras secciones para completar información, como las preguntas y respuestas, la sección de premios, el Fan Club y su concurso de Zelda Majora’s Mask, etc. 

Nos gustaría que prestases especial atención en 3 detalles. En primer lugar las bases e información de los torneos. Es muy importante que las conozcas bien, ya que nuestros jueces tendrán la obligación de expulsarte del torneo si incumples alguna de ellas.

En segundo lugar los horarios. Fíjate en la fecha y hora de inicio del torneo, así como en la de fin de confirmación de asistencia. Si no llegas a tiempo no podrás participar, incluso aunque tu retraso sea solo de 2 minutos. 

Por ultimo recuerda que lo que realizas en la web es una preinscripción, que te sirve para poder confirmar tu plaza en el evento. Con la preinscripción no tienes tu plaza asegurada. Los torneos tienen entre 32 y 64 plazas, pero se puede preinscribir a ellos mucha más gente. Solo competirán los primeros 32 o 64 (depende del torneo) que confirmen su plaza de forma presencial. 

Por otro lado recuerda que el New Reto 3DS es, ante todo, una comunidad. Por eso cada evento cuenta con muro social para que puedas hablar con tus amigos y conocidos, y con un foro para que tengáis la oportunidad de profundizar en algunos contenidos. 

Por supuesto la parte de comunidad se completa con los clanes, que vuelven a formar parte de la gira y que esta vez están limitados a 20 personas activas en la competición. Consultad la sección de clanes, las preguntas y respuestas y la administración de vuestro clan, ya que esta normativa ha cambiado bastante. Por supuesto habrá premios para el mejor clan y los administradores de los dos mejores.

Si no podéis ir a un evento físico no os preocupéis, el New Reto 3DS OnLine está aquí. Cada fin de semana que no haya evento físico os ofreceremos 3 torneos para juegos de Nintendo 3DS y/o Wii U que darán puntos para las clasificaciones generales. Y también desde casa podéis participar en el concurso de Zelda Majora’s Mask, en el que regalamos dos impresionantes figuras de Link y Epona

Hay muchos más detalles que descubrir en el New Reto 3DS, y muchos más aún que iremos desvelando a lo largo de la gira. Podrás conocerlos en la nueva web… ¡bienvenido/a al New Reto 3DS!

Imagen asociada al video 30481

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 07/02/15 21:03:20
00
Jeje, solo podéis estar a la vez en un clan para el Reto 3DS. Es para los miembros autorizados en el Reto 3DS.
0 0
yomismo11
yomismo11 07/02/15 20:53:48
00
(miembro del clan ganador 1 juego)
A APUNTARSE A TODOS LOS CLANES
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.