Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ya está disponible la última gran actualización de Xbox One

Ya está disponible la última gran actualización de Xbox One

La nueva actualización incluye los nuevos Clubs, entre otras cosas de gran petición

Dani Salmerón Jiménez
11/11/2016 11:31
XBoxGo

Ya está aquí. La actualización más demandada en Xbox One ha llegado. La actualización que mejora aún más la comunicación y la reunión de los jugadores desembarca con multitud de nuevas funciones que prometen mejorar aún más la experiencia de Xbox. 

Una actualización que incluye pequeñas mejoras tales como la inclusión de emoticonos o la mejora del chat escrito en grupo, pero que también incluye grandes aportaciones como son los clubes. Pero ni tan siquiera eso es todo lo que incluye. 

Un par de cambios en el sistema de logros, como el hecho que ahora haya un nuevo tipo de logros como son los logros raros que incluso tienen un nuevo sonido, junto a una mejora en la tabla de puntos de los logros, también se suman a la actualización. 

Pero la gran función de esta actualización son los clubes. Un lugar donde reunirte con tus amigos, con las personas con las que juegas a un juego concreto, un pequeño rincón social donde discutir y jugar sobre tus juegos favoritos. Una gran inclusión que merece que le echéis un vistazo. 

Si queréis saber más sobre la nueva actualización, os recomendamos que echéis un vistazo aquí. ¿Que os parece hacer un club de Juegos ADN para mantenernos en contacto?

Fuente: Major Nelson

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 11/11/16 13:55:57
00
nada que meten lo del facebook, seria genial compartir capturas de inmediato , o solo compartir los logros como en el ps3 eso era genial
0 0
Musty_666
Musty_666 11/11/16 11:42:50
02
¿Han metido más compatibilidades con juegos de 360?
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.