Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya está disponible la beta abierta de Infinite Crisis

Ya está disponible la beta abierta de Infinite Crisis

Se trata de un MOBA free-to-play con una impresionante lista de campeones de DC Comics que incluye a Batman, Superman, El Joker, Wonder Woman y muchos más

Iván Díez
15/03/2014 13:10
Infinite Crisis

Da igual que luches por la paz, la esperanza, la justicia, la destrucción o el caos… Prepárate para sumergirte en el multiverso de DC porque Warner Bros. Interactive Entertainment y Turbine acaban de lanzar la beta abierta de 'Infinite Crisis'. Los seguidores ya pueden apuntarse y tener acceso instantáneo al juego.

'Infinite Crisis' es un MOBA free-to-play con una impresionante lista de campeones de DC Comics que incluye a Batman, Superman, El Joker, Wonder Woman y muchos más. Con la Beta Abierta Green Arrow, Aquaman y Mecha Superman se unen a los personajes que los jugadores podrán elegir para jugar

En la Beta Abierta, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en tres mapas diferentes, incluido el anunciado recientemente Gotham Dividido, un mapa de tres caminos donde dos universos se han unido. Los jugadores también podrán luchar por todo Gotham y su universo paralelo, Gotham Gaslight. Desde el inicio de la Beta Cerrada en 2013, 'Infinite Crisis' ha obtenido una sólida base de seguidores y se han desvelado una docena de Campeones, ofreciendo una gran capacidad de elección para jugadores de todos los estilos y habilidades. 

Ya puedes apuntarte y jugar gratis desde la web oficial del título.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/03/14 16:00:50
00
descargando a ver que tal
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.