Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya está disponible Hearthstone: Mafias de Gadgetzan

Ya está disponible Hearthstone: Mafias de Gadgetzan

La cuarta expansión de contenido de Hearthstone aporta 132 nuevas y poderosas cartas para mejorar nuestros mazos

Guillermo Conde García
02/12/2016 10:12
Hearthstone: Heroes of Warcraft

‘Hearthstone’ se ha convertido en todo un referente dentro de los juegos de cartas, haciéndose un meritorio hueco dentro del género. Blizzard recupera sus razas y personajes más míticos de 'Warcraft' y  los da un nuevo enfoque en su juego digital y gratuito con un contenido en constante aumento.

De esta manera, desde Blizzard ponen desde hoy mismo en funcionamiento la que es ya su cuarta expansión de contenido. Mafias de Gadgetzan amplía las posibilidades jugables de ‘Hearthstone’ al añadir la friolera de 132 nuevas y poderosas cartas nuevas al título; aumentando la variedad a la hora de crear nuestros mazos. La nueva expansión lleva a los jugadores a las lúgubres calles de un lugar sin ley del que los delincuentes de todo Azeroth han hecho su refugio, lejos del alcance de la Horda y de la Alianza. Las tres grandes familias mafiosas que mandan en las calles están al tanto de los recién llegados. Los Matones Mugrientos, los asesinos del Loto de Jade y los devoradores de maná del Kabal tendrán sus propias cartas, teniendo cada familia sus particulares habilidades. Escoge bien a tus aliados y sorprende a tu rival con la mejor estrategia, ¡Mafias de Gadgetzan ha llegado!

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.