Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya disponible Halo: Spartan Assault para dispositivos con Windows 8

Ya disponible Halo: Spartan Assault para dispositivos con Windows 8

Con solo adquirirlo desbloquearemos contenido exclusivo para Halo 4

Alejandro Redondo
22/07/2013 16:01
Halo: Spartan Assault

Si os gusta la saga Halo ya tenéis otro título que disfrutar mientras se prepara su regreso para la nueva generación de consolas. 'Halo: Spartan Assault' está disponible exclusivamente para ordenadores con Windows 8 y dispositivos móviles con Windows Phone 8 a un precio de 6,99 euros, y ofrece 25 misiones y más de 40 logros y medallas, todo en modo individual y con la posibilidad de competir con amigos a través de tablas de clasificación.

Además, por adquirir el juego obtendréis varios extras para 'Halo 4'. Para empezar, 50.000 puntos de experiencia y un emblema Spartan, a los que con el tiempo se les sumarán un nuevo diseño de arma, dos diseños de armaduras y una postura Spartan. Otras nuevas funcionalidades se irán implementando próximamente.

Si os apetece probarlo, en Madrid se organizará una quedada este 26 de julio a las 18:00 horas en la tienda Movistar General Perón 38. 

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.