Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ya está disponible Forza Motosport 4

Ya está disponible Forza Motosport 4

Fran Pineda
14/10/2011 07:34

Desarrollado por Turn 10 en exclusiva para Xbox 360, Forza Motorsport 4 establece un nuevo estándar en el género con la última entrega de la saga Forza Motorsport, la franquicia de conducción que más ha sorprendido en esta generación.

Forza Motorsport 4

Con sus espectaculares gráficos, Forza Motorsport 4 ofrece una experiencia de conducción trepidante y realista como ninguna, y redefine las sensaciones posibles en un videojuego de motor. Impulsando la pasión por la automoción en jugadores y amantes de los coches de todo el mundo, Forza 4 ya es uno de los títulos mejor valorados de 2011, muestra de ello es la nota de 92/100 que ha recibido en Metacritic.

El juego se pondrá a la venta en dos versiones, Standard y Limitada la cual ofrece contenido exclusivo, incluyendo los packs de coches “American Muscle”, “Launch Bonus” y “VIP”, además de contenido descargable adicional y un Pase VIP Forza Motorsport.

Forza Motorsport 4

El pack de coches “Launch Bonus” estará disponible en cantidad limitada para los primeros jugadores que adquieran la edición Standard o Limitada, e incluirá cinco modelos:

1965 Ford Mustang GT Coupe

2011 Koenigsegg Agera

1997 Lexus SC300

2011 RUF RGT-8

2011 Tesla Roadster Sport

Forza Motorsport 4

Para la disfrutar de la experiencia definitiva desde el primer día, los usuarios pueden adquirir el pack de coches “American Muscle” en Xbox LIVE a un precio de 500 Microsoft Points. Este pack incluye los siguientes vehículos:

1965 Pontiac GTO

1968 Pontiac Firebird

1970 Buick GSX

1970 Dodge Cornet Super Bee

1966 Chevrolet Nova SS

1969 Shelby GT500 428CJ

1971 Plymouth GTX 426 Hemi

1967 Dodge Cornet W023

1968 Dodge Dart HEMI Super Stock

1964 Ford Fairlane Thunderbolt

Forza Motorsport 4

Estas son algunas de las características que hacen de “Forza Motorsport 4” el título de conducción definitivo:

  • Un nuevo referente gráfico. Gracias a su remodelado motor gráfico, a unos efectos de cámara dignos de Hollywood y a su revolucionario sistema de iluminación, “Forza Motorsport 4” pone en pantalla la experiencia más realista jamás vista, y la mueve de forma suave y estable a 60 imágenes por segundo.
  • La mayor comunidad en Xbox LIVE.** Con “Forza Motorsport 4” podrás formar parte de la mayor red social de amantes de la conducción. Crea tu propio “Club” y trata de unir fuerzas con los mejores pilotos, preparadores y artistas de la comunidad “Forza”. Comparte tu pasión por la automoción e imponte a los “Clubs” rivales. Con el nuevo modo de juego “Rivales”, podrás jugar contra tus amigos incluso cuando no estén conectados, retándoles a superar tus puntaciones en diferentes modalidades y desbloqueando fantásticas recompensas.
Forza Motorsport 4
  • Integración de Top Gear. Tanto si estás escuchando el característico punto de vista de Jeremy Clarkson en “Autovista”, dando una vuelta en el  Circuito de Pruebas de Top Gear subido en tu Kia Cee’d o jugando al fútbol de coches con 15 amigos online, en “Forza Motorsport 4” puedes disfrutar de la entretenida, informativa y sorprendente integración del exitoso programa de la BBC Top Gear.
  • Innovación sin mandos con Kinect. Gracias a la magia de Kinect y al nuevo modo “Autovista” podrás sumergirte como nunca en el mundo del automovilismo: camina alrededor de coches de ensueño, inclínate para mirarlos de cerca y apreciar hasta el último detalle o abre las puertas, la capota o la guantera únicamente con tus gestos. La precisa detección de Kinect te permitirá mover ligeramente la cámara solo con girar la cabeza a los lados para medir la distancia con tus perseguidores. Toma en tus manos el volante virtual con Kinect, mientras estás sentado cómodamente en el sofá junto a tu familia o amigos. Incluso podrás navegar por los menús de forma rápida e intuitiva gracias a los controles por voz.
Forza Motorsport 4
  • Todo lo que buscan los amantes de la conducción. Con más de 80 fabricantes, el mayor número en cualquier juego de conducción hasta la fecha, “Forza Motorsport 4” pone a disposición de los fans del motor una increíble colección de vehículos de ensueño. En el nuevo modo “World Tour” podrás disfrutar de nuevos circuitos y cientos de horas de juego mientras viajas alrededor del mundo al volante de tu coche favorito. Gracias al motor físico más realista, la perfecta recreación de todos los vehículos, el avanzado sistema de daños y las ayudas que permiten disfrutar de la experiencia hasta a los conductores más noveles, Forza Motorsport 4 redefine el género de la conducción.

Pase de Temporada de Forza Motorsport 4: El Pase de Temporada ofrece acceso a seis packs de contenido descargable de Forza 4, que saldrán en los próximos meses. Los usuarios de Xbox LIVE pueden adquirirlo en el Bazar por tan solo 2.400 Microsoft Points, lo que supone un ahorro de un 30% sobre el precio de los seis contenidos por separado.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.