Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Ya está disponible el servicio Overdog en Xbox One

Ya está disponible el servicio Overdog en Xbox One

Con este servicio podremos encontrar a jugadores con intereses similares a nosotros, para hacer de la experiencia online algo más satisfactorio y personalizado

Uxío P. R.
19/03/2015 17:19
Otros atículos

A veces es complicado encontrar a las personas aduecuadas para el juego online, especialmente si nosotros somos amantes del FPS y nuestros amigos prefieren los RPG, en ocasiones los rivales que te encuentras te decepcionan o son de un nivel muy distinto.

Para ello ha nacido el servicio third party Overdog, en él podremos añadir información a nuestro perfil como si de una red social se tratara. El servicio nos pedirá que añadamos datos como las películas que nos gustan, series que seguimos o la música con la que más disfrutamos.

De este modo, el servicio te sugerirá jugar con personas que puedan caerte mejor que el típico trol que te destroza el coche a la primera curva sólo por fastidiar. Desde Overdog presentan el servicio de la siguiente manera:

En vez de jugar con gente anónima a tus juegos favoritos ('Assassin's Creed', 'Call of Duty' o 'Madden', por nombrar unos pocos), ¿no preferirías jugar con gente que tenga cosas en común contigo?. Deja de permitir que sea la consola quien te diga con quien jugar. Juega con gente que sean como amigos.

La fase beta ha terminado y ahora los usuarios de Xbox One pueden probarlo gratis.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/03/15 23:07:29
00
Buen sistema.
0 0
Nelson3798
Nelson3798 19/03/15 18:44:08
10
Esa imagen me recuerda al startup de GC
1 0
Mightymario
Mightymario 19/03/15 17:23:28
00
Osea ...como Miiverse pero para xbox one?? XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.