Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya está disponible Crown of the Ivory King para Dark Souls II

Ya está disponible Crown of the Ivory King para Dark Souls II

Ya se encuentra disponible en el bazar de Xbox Live, Steam y también en PlayStation Network el nuevo contenido descargable del exigente título de From Software

Iván Díez
02/10/2014 00:03
Dark Souls II

Los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC ya pueden descargar 'Crown of the Ivory King', el último capítulo de la trilogía de las Coronas Perdidas del juego 'Dark Souls II'. From Software ha reservado las situaciones más complicadas de 'Dark Souls II' en este contenido descargable, que seguirá la misma línea que sus antecesores.

El cierre de la trilogía de las tres coronas conocidas como Sunke, Iron e Ivory King, profundiza en la historia de algunos de los personajes más destacados del juego. También combatiremos con nuevos enemigos y exploraremos nuevos escenarios en un territorio helado.

Y recordad, 'Crown of the Ivory King' ya lo podéis descargar en el bazar de Xbox Live, Steam y PlayStation Network a un precio de 9,99 euros o bien podéis haceros con el Pase de Temporada por 24,99 euros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.