Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Ya está disponible Binary Domain

Ya está disponible Binary Domain

Un shooter realizado por los creadores de Yakuza

Juan Antonio Ruiz García
24/02/2012 16:25
Razas Robots

SEGA of America, Inc y SEGA Europe Ltd. han anunciado hoy que su esperadísimo shooter en tercera persona por equipos, Binary Domain, ya está disponible en Playstation 3 y Xbox360.   

Creado por Toshihiro Nagoshi, responsable de algunas de las franquicias más famosas de SEGA, incluyendo la aclamada serie Yakuza, Binary Domain sitúa a los jugadores en medio de un combate frenético e intenso contra un ejército de robots que amenazan el futuro de la humanidad. Está ambientado en Tokio en el año 2080, una ciudad polarizada por la pobreza y el uso creciente de la tecnología, en la que persiste una batalla por los recursos con el telón de fondo de un mundo desolado por cambios climáticos extremos. Cuando unos híbridos ilegales de robot y humano conocidos como los "hijos del éter" atacan una corporación robótica americana, el mundo tal como lo conocemos cambia para siempre. Los jugadores controlan a Dan Marshall, miembro de la unidad R.U.S.T. de operaciones encubiertas, encargada de la vital misión de descubrir quién está creando los "hijos del éter" luchando tanto en los arruinados barrios bajos de la ciudad como en los pintorescos entornos de la parte alta.  

El revolucionario sistema causa-efecto controlado por el sistema de reconocimiento por voz de Binary Domain realza la interacción del jugador con sus compañeros de equipo a través de decisiones conversacionales que influyen directamente en los niveles de confianza desarrollados entre ellos. Binary Domain también incluye una mezcla de modos multijugador competitivos y cooperativos, repartidos entre siete tipos de juego diferentes que incluyen Todos contra Todos, Partida a Muerte, Dominio Territorial y Misión Especial, además de cinco clases diferentes de personajes para que los jugadores elijan. Con su argumento ramificado central, el reconocimiento de voz en combate y conversación y su mecánica de shooter de primer nivel, Binary Domain es un ejemplo genuinamente distintivo del género.

Imagen asociada al video 15553

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 24/02/12 21:40:06
10
Es verdad que el doblaje no pinta nada bien pero el juego sí, habrá que darle una oportunidad porque está pasando muy desapercibido pero se le ven detalles de gran calidad
1 0
matacentauros
Staff
matacentauros 24/02/12 17:40:32
00
Solo espero que se pueda seleccionar doblaje original porque el español... en fin, sin palabras
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.