Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ya es oficial, Activision Blizzard compra la MLG, una de las ligas más importantes de los eSports

Ya es oficial, Activision Blizzard compra la MLG, una de las ligas más importantes de los eSports

La compañía buscaría ampliar su perspectiva de negocio no sólo con el desarrollo/distribución de juegos, sino también en el competitivo

Fran Pineda
05/01/2016 10:45
Fran

Varios analistas anunciaban hace tan solo unas horas que Activision Blizzard podría haber comprado por 46 millones de dólares la MLG, una de las ligas más importantes de los eSports y rival de ESL. Ahora, tanto la compañía como el CEO de la Major League Gaming, han confirmado la noticia. 

El objetivo de Activision Blizzard es no centrarse sólo en el desarrollo y distribución de títulos, sino también apostar por la competición de los mismos. "Queremos crear el ESPN de los eSports. Nuestra propia posición en el campo de juego competitivo"; comenta Bobby Kotick, responsable de 'Call of Duty'; título que precisamente se quedó fuera de la MLG en los últimos años.

Por su parte, Sundance Giovanni, y máximo encargado de la Major League Gaming, asegura que "la adquisición por parte de Activision Blizzard es una garantía de expansión para la comptición y con la que espero los jugadores tengan la oportunidad de ser reconocidos y célebres por su excelencia competitiva".

Tras unos años de capa caida, la MLG espera ofrecer grandes dósis de competición a todos los jugadores tal y como venían haciendo tiempo atrás, y que se ha visto superada por la ESL. 

Fuente: Major League Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 07/01/16 04:38:06
00
The International se esta llevando mucha gente, no saben como pararlo
0 0
jgamerx
jgamerx 05/01/16 11:13:42
00
primero king y ahora la mlg bueno chicos pues aqui tenemos a activision con su plan para dominar el mundo y hacer crecer su imperio del mal de la mafia del dlc
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.