Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Ya disponible un nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection

Ya disponible un nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection

Esta nueva actualización se centra en la corrección de errores en el Matchmaking, además de añadidos como permitir el chat de voz durante las pantallas de carga

Uxío P. R.
16/12/2014 12:40
Halo: The Master Chief Collection

Tras las experiencias negativas de varios usuarios con 'Halo: The Master Chief Collection', desde la desarrolladora siguen trabajando duro en parches que resuelvan la mayor parte de los problemas, y hoy llega una nueva actualización.

Las mejoras se centran en la resolución de problemas con el Matchmaking, como problemas relativos a la pantalla partida en un mismo televisor, o añadidos como permitir a los jugadores utilizar el chat de voz durante las pantallas de carga.

Todos los detalles de la actualización pueden encontrarse en la web oficial del juego. Con seguridad se seguirán lanzando parches para este título que recopila en un solo dísco la archiconocida saga 'Halo', exclusiva de la consola de Microsoft.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/12/14 17:02:14
00
OK
0 0
Rumic
Rumic 16/12/14 13:05:07
10
solo por curiosidad cuanto ocupan ya los parches sin contar el obligatorio para jugar online? por que me parece una mala broma que un juego ocupe el 5% de la memoria de la consola sin ser descargable y sin contar con la instalación obligatoria o los parches en el caso de la versión retail, ya que en el caso de la versión digital nos vamos al 13% (65Gb) del disco duro como mínimo.

Como la gente sea de comprar juegos digitales se les llena la memoria con 7-10 juegos, lo que es de vergüenza, por la vagancia de los estudios de no hacer una buena compresión de sus trabajos.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.