Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible un nuevo modo de juego para Firewatch

Ya disponible un nuevo modo de juego para Firewatch

Desde Campo Santo nos ofrecen total libertad para recorrer el mundo de Firewatch con ciclos día-noche de 24 horas

Guillermo Conde García
10/11/2016 10:09
Firewatch

Los juegos indie siguen mostrando sus bondades y sacudiendo la industria de los videojuegos con ideas originales, supliendo las diferencias de presupuesto que tienen frente a otros títulos de mayor renombre. Una de las grandes sorpresas de este año 2016 ha sido ‘Firewatch’, el cual amplía su contenido de forma gratuita con un nuevo modo de juego.

Desde Campo Santo, estudio creador de ‘Firewatch’, quieren agradecer el apoyo recibido con la inclusión del modo “Free-Roam”; el cual ya está disponible tanto en PC, Xbox One y PlayStation 4. Para acceder a él tendremos que habernos pasado previamente el título, y la experiencia que se nos ofrece promete ser más tranquila y espiritual. Tendremos total libertad para explorar las zonas de ‘Firewatch’ sin necesidad de ir cumpliendo ningún objetivo más allá del de deleitarnos de la naturaleza en estado puro y el ciclo día-noche de 24 horas.

Una vez completada la historia principal, podéis encontrar el modo “Free-Roam” en la sección Special Features del menú. ¿Qué os parece la experiencia contemplativa y gratuita que nos ofrecen en ‘Firewatch’? ¿La vais a probar?

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.