Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya disponible 'The Dark Dragons', la nueva expansión de 'Metin2'

Ya disponible 'The Dark Dragons', la nueva expansión de 'Metin2'

Incluye nuevas zonas y el aumento de nivel máximo hasta 105

Alejandro Redondo
01/03/2013 13:13

'The Dark Dragons' es el nombre del nuevo contenido descargable del MMO free to play y ambientado en Oriente 'Metin2', uno de los pocos juegos online que lleva activo más de seis años (desde 2006) y ha conseguido superar la cifra de los seis millones de jugadores activos.

Metin2

Antes de esta expansión, el nivel máximo que podían alcanzar los personajes era de 90. 'The Dark Dragons' incluye nuevas zonas en la isla Peñasco del Dragón Oscuro (Cabo del Dragón de Fuego, Acantilado de Gautama, Montañas Trueno y Bahía de Nephrit) para esos jugadores muy experimentados que se atrevan a combatir a enemigos mucho más fuertes. Y para que nadie muera en el intento, se puede aumentar el nivel máximo hasta 105 y mejorar los parámetros con las Piedras dragón.

Esta no es ni mucho menos la última expansión que tendrá 'Metin2'. Periódicamente irán, como hasta ahora, mejorando la experiencia y añadiendo nuevos contenidos. Si queréis darle una oportunidad al juego, aquí podéis registraros y descargarlo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 01/03/13 14:04:42
00
esta bazofia de juego aún existe? en serio?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.