Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ya disponible Star Wars El Poder de la Fuerza: Ultimate Sith Edition

Ya disponible Star Wars El Poder de la Fuerza: Ultimate Sith Edition

Redacción
06/11/2009 17:04

20091106_00040.JPG

LucasArts anuncia la disponibilidad de Star Wars El Poder de la Fuerza: Ultimate Sith Edition Xbox 360 y PlaySation 3 y, a partir del 20 de noviembre, para PC. The Ultimate Sith Edition, muestra a los jugadores el lado oscuro más profundo de la fuerza en una historia que les llevará a enfrentarse al mismísimo Luke Skywalker. Star Wars El poder de la Fuerza: Ultimate Sith Edition incluye todas las misiones originales de Star Wars: El Poder de la Fuerza, el contenido anteriormente sólo disponible a través de descarga y todos los extras desarrollados en el planeta Hoth. Star Wars: El Poder de la Fuerza replantea por completo la importancia de la Fuerza y pone a los jugadores en la piel del “aprendiz secreto” de Darth Vader, revelando nuevos datos de la galaxia Star Wars a través de los ojos de un nuevo personaje. Publicado en septiembre de 2008, el juego no tardó en convertirse en el título de Star Wars de más éxito y ha vendido más de siete millones de ejemplares en todo el mundo. Star Wars El Poder de la Fuerza: Ultimate Sith Edition combina el videojuego original de Star Wars: El Poder de la Fuerza con tres nuevos niveles para dar a conocer los detalles del período acontecido entre las dos trilogías de la película. El contenido adicional incluye los niveles de Coruscant y Tatooine, anteriormente sólo disponibles mediante descarga, y un nuevo nivel sólo disponible en el pack Ultimate Sith Edition. La nueva trama de "Infinities" lleva la saga de Star Wars en una dirección nueva e inesperada, que llevará al Aprendiz Secreto de Tatooine al planeta Hoth, para aplastar a la Rebelión de una vez por todas. En Hoth los jugadores se enfrentarán a Luke Skywalker al tiempo que visitan las localizaciones míticas de Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.