Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > [Act.] Ya disponible para todos las opciones familiares de Steam

[Act.] Ya disponible para todos las opciones familiares de Steam

Desde hoy mismo los usuarios podrán configurar diversas opciones familiares en Steam, como si de un control parental se tratase

Iván Díez
09/01/2014 01:08
Clic

[Corrección]: La noticia original aseguraba que el Préstamo Familiar de Steam ya estaba disponible para todos de forma errónea, dicho Préstamo Familiar se encuentra disponible actualmente sólo para los que se apuntaron a las pruebas beta. Lo que sí se encuentra disponible para todos los usuarios, son las opciones familiares de Steam, un control parental que permitirá configurar elementos de la comunidad, biblioteca, tienda, etc.

[Original]: Valve ha anunciado que desde hoy mismo, todos los usuarios con la plataforma Steam instalada en su PC, tendrán acceso al Préstamo Familiar de Steam con una opción incluida en el menú principal del programa.

Para los que aún no conozcan el mecanismo del Préstamo Familiar de Steam, la propia web oficial explica que únicamente debemos de enviar una solicitud al familiar o amigo y este nos deberá dar acceso a su librería de juegos completa.

Al jugar a los juegos ajenos, podremos guardar nuestro propio progreso y los logros conseguidos en nuestro propio ordenador de manera independiente.

El administrador del videojuego podrá autorizar y desautorizar en cualquier momento el título prestado al compañero, para ello podrá incluso mandarle un mensaje con una cuenta atrás en el que le avisará de que es su turno de juego.

Préstamo Familiar de Steam podrá activarse en diez cuentas distintas y no estará disponible para todos los videojuegos.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Mechanich
Mechanich 10/01/14 14:13:02
00
valla, hace tan solo unos dias que me hice pcero, y justo ahora lo meten de serie cuando yo he tenido que conseguirlo mediante beta???? en fin, ya era hora, a mi me hacia falta......
0 0
Sin avatar
Veltys 09/01/14 17:18:56
00
Es curioso que hayáis metido la pata exactamente de la misma forma que en Engadget, ¿no?

Y encima de una metedura de pata, ya os vale... ¡sois tan perros, que ni para verificar las fuentes!
0 0
RRAlmeida
RRAlmeida 09/01/14 11:56:16
00
Y el poder elegir si compartir títulos, y la biblioteca completa.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 09/01/14 08:49:35
10
No es el préstamo lo que está "liberado", son las opciones de control parental de Steam las que se han puesto disponibles, como dice @ealexander
1 0
Sin avatar
ealexander 09/01/14 02:47:28
00
No se, lei la nota en el blog y creo que no se refieren a Family Share sino a Family Options, que son cosas distintas
0 0
Mewtwo
Mewtwo 09/01/14 02:38:53
00
pues suena bien, por lo menos sirve para no estar buscando juegos de internet .-.
0 0
skullkiz
skullkiz 09/01/14 02:15:32
00
entonces ya no se comparte la librería entera? estáis seguros? llevo un tiempo usándolo en la beta y no autorizas títulos concretos sino toda tu librería de juegos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.