Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Ya disponible para su compra la B.S.O. de FAST Racing Neo

Ya disponible para su compra la B.S.O. de FAST Racing Neo

De forma adicional, recordaros que hoy se pone a la venta la edición física de 'FAST Racing NEO', la cual incluye el nuevo pack descargable

Sin avatar
30/09/2016 13:47
FAST Racing Neo

'FAST Racing Neo' se ha convertido, gracias al buen de Shin'en Multimedia, en uno de los juegos mejor valorados que posee en Wii U. Ambientado en el género de las carreras de corte futuristas, 'FAST Racing Neo' nos lleva a competir en pistas vertiginosas donde la velocidad y el control de nuestra nave es el factor clave para conseguirla victoria. Además, 'FAST Racing Neo' goza de un apartado visual muy notable y una B.S.O. llena de acordes que nos invitan a pisar el acelerador hasta el fondo y arriesgar más de lo debido; una B.S.O. que ya podemos adquirir desde este enlace y a al precio que queramos, siempre y cuando el mínimo sean 5 dólares. El estudio alemán da la posibilidad de escoger la cantidad a pagar.

A priori, parece que los chicos de Shin'en Multimedia buscan algo de financiación extra y la mejor opción que han encontrado es esta. A cambio de nuestro dinero, tendremos la oportunidad de acceder a 80 minutos de la banda sonora de 'FAST Racing NEO', la cual podremos descargar en formato MP3 o FLAC. Por supuesto, la B.S.O. está libre de DRM. Además, el estudio alemán ofrece la opción de escuchar una preview de 30 segundos, por si alguno no está seguro todavía del contenido. De forma adicional, recordaros que hoy se pone a la venta la edición física de 'FAST Racing NEO', la cual incluye el nuevo pack descargable que amplía el número de circuitos y naves de la obra.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Oswald_Odon 30/09/16 17:12:42
00
Jamas logro encontrar este tipo de juegos en físico, es decir los que primero son en digital y luego salen en disco.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.