Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible para GTA Online la actualización Escuela de vuelo de San Andreas

Ya disponible para GTA Online la actualización Escuela de vuelo de San Andreas

Se trata de nuevas misiones tanto individuales como multijugador en la que cazas, avionetas, jets y helicópteros serán los protagonistas

Miguel Alcántara
22/08/2014 18:39
Grand Theft Auto V

Rockstar Games ha lanzado ya nueva actualización para 'Grand Theft Auto Online', el modo multijugador en red incluido en 'Grand Theft Auto V'. Se trata de la Escuela de Vuelo de San Andreas, un compendio de varias misiones basadas en pilotar distintos tipos de aeronave y helicópteros, para disfrutar tanto en solitario como con amigos.

Nada menos que diez misiones individuales con el caza de entrenamiento Western Besra, que una vez superadas nos darán paso a vehículos como el helicóptero Swift para realizar misiones en los tres nuevos modos versus. El objetivo puede ser desde derribar a un rival hasta conseguir distintas banderas, e incluso proteger una aeronave en concreto de los ataques del equipo rival.

También se incluye el reactor Buckingham Mil-Jet, con 16 plazas para volar con todo nuestro equipo, y también el Invetero Coquette clásico para los que prefieran tocar el suelo. La actualización Escuela de Vuelo de San Andreas está incluida en la actualización 1.16, que se debe realizar obligatoriamente si queremos conectarnos a Internet desde el juego.

La actualización está disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Como era de esperar, todos estos contenidos estarán incluidos cuando 'Grand Theft Auto Online' llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC junto al propio 'Grand Theft Auto Online'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/08/14 00:30:50
00
Pinta guapa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.