Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ya disponible para descargar gratuitamente Splatoon 2 Splatfest World Premiere

Ya disponible para descargar gratuitamente Splatoon 2 Splatfest World Premiere

El evento-demo del nuevo juego exclusivo de Nintendo Switch tendrá lugar el próximo sábado 15 de julio

Rubén López
07/07/2017 12:41
Splatoon 2

Splatoon 2 Splatfest World Premiere se estrena en Nintendo Switch

La tienda digital Nintendo eShop de Nintendo Switch se ha actualizado para añadir la aplicación gratuita 'Splatoon 2 Splatfest World Premiere', el evento-demo anunciado en el día de ayer para 'Splatoon 2' que tendrá lugar el próximo sábado 15 de julio desde las 18:00 hasta las 22:00 (hora peninsular) y que permitirá a los poseedores de Nintendo Switch probar el juego a menos de una semana de su lanzamiento mediante un festival que dividirá a los jugadores en base a sus gustos, enfrentando a los que prefieren la tarta con los que prefieren el helado.

Qué hacer antes del festival del Splatoon 2 Splatfest World Premiere

Una vez instalada la aplicación gratuita, que ocupa 1,5 GB de memoria, podemos crear a nuestro personaje Inkling modificando su sexo, su color de piel y ojos, su peinado y su parte de abajo de ropa. Después de esto, podemos jugar una introducción para hacernos con los controles del juego y así acceder a la nueva Cromópolis. En este lugar ya podemos publicar dibujos en el buzón para que posteriormente aparezcan en el juego, seleccionar nuestro equipo para el festival, recorrer la ciudad y algunas de sus instalaciones... Haciendo todo esto, solo nos quedará esperar a que llegue la hora de que dé comienzo el festival y podremos acceder al Vestíbulo, lugar donde darán comienzo los combates.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 07/07/17 16:40:48
00
ya la tengo!!! y como quiero este juego!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.