Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya disponible Oxenfree gratis en Epic Games Store; anunciado el próximo juego

Ya disponible Oxenfree gratis en Epic Games Store; anunciado el próximo juego

El gran título de puzles The Witness será el siguiente en aterrizar en la plataforma

Mario Seijas González
22/03/2019 11:48
The Witness

The Witness

La tienda de Epic Games sigue la racha de juegos gratuitos con una nueva incorporación. Desde hoy mismo, losusuarios de la plataforma pueden reclamar “Oxenfree” completamente gratis. Este juego narra la aventura de Alex, una joven que se tendrá que enfrentar a un montón de criaturas paranormales que han invadido la Tierra a través de un portal interdimensional.

El juego estará disponible desde ya mismo hasta el 4 de abril, que pasaremos al siguiente. Para reclamarlo simplemente debes acceder a la página del juego, iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games y seleccionar “Obtener juego”. Tras Oxenfree, una entrega muy interesante ha sido anunciada para llegar gratis a Epic Store, nada menos que The Witness .

Toca darle al coco

Para los que no lo conozcáis, The Witness es un colorido juego de puzles obra de Jonathan Blow, creador de clásicos indie como Braid. The Witness nos suelta en un universo repleto de misterios por resolver, que debemos investigar a través del ingenio. Por el mapa hay un montón de puzles desperdigados, desafíos que pondrán a prueba nuestro cerebro y que revelarán caminos ocultos para seguir avanzando.

The Witness estará disponible totalmente gratis en la Epic Games Store a partir 4 de abril, y hasta el 18 de ese mismo mes. Asegúrate de marcar la fecha en el calendario porque si te gustan los juegos de puzles, este lo disfrutarás muchísimo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 22/03/19 15:12:08
00
La noticia es en plan:
-"Si, si, el oxenfree ese esta gratis ahora, bla, bla... ¡¡¡A que no sabes que regalan el mes que viene!!!¡¡¡¡¡THE WITNESS!!!!!
+"¡¡¡NO JODAS!!! ¡¡¿¿El Witness??!!"
-"¡Si, tio! ¡No es un sueño!
(Ambos brincan y bailan de la alegria)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.