Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Ya disponible Operation Broken Eagle, el primer DLC de Dead Rising 3

Ya disponible Operation Broken Eagle, el primer DLC de Dead Rising 3

Por ese mismo motivo se lanzó ayer la macro actualización de 13 GB, que arregla además bastantes errores e incorpora nuevas funcionalidades

Alejandro Redondo
21/01/2014 15:56
Dead Rising 3

Ayer mismo os contábamos que desde Capcom habían activado una actualización de nada más y nada menos que 13 GB para 'Dead Rising 3', el popular juego de zombies exclusivo de Xbox One. La compañía no dio ningún tipo de información al respecto, pero en internet los fans empezaron a especular con la posibilidad de que la descarga se debiese a 'Operation Broken Eagle', primero de los cuatro DLC planeados y que estaba fechado para finales de este mes.

Finalmente, así ha sido, aunque antes de lo previsto. Desde hoy mismo es posibe hacerse con este contenido por 9,99 euros, aunque también cabe la posibilidad de adquirir el pase de temporada por 29,99 euros y ahorrar un 25% respecto a la compra de los DLC por separado. En 'Operation Broken Eagle' controlaremos a Adam Kane de Spec Ops y podremos hacer el cafre con cinco nuevas armas, un combo y un vehículo no vistos hasta ahora.

Además de preparar el terrerno para el DLC, la actualización de ayer arregla muchos errores del modo invidual y coperativo que tienen que ver con logros, texturas o la función SmartGlass, e incluye nuevas opciones interesantes como un indicador que nos avisa de cuándo nos estamos quedando sin munición.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/01/14 17:43:59
00
13 GB se han pasado esta gente no saben lo que es eso con un internet de 2 megas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.