Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ya disponible nuestra guía y trucos de Final Fantasy XV

Ya disponible nuestra guía y trucos de Final Fantasy XV

El AAA de Square Enix ya está a la venta y desde Juegos ADN os contamos todos sus trucos y secretos

Adrián Míguez
07/12/2016 11:22
Final Fantasy XV

Trucos y consejos para no quedarte atascado en Final Fantasy XV

Tras 10 años de espera, 'Final Fantasy XV' ya está aquí. El ansiadísimo decimoquinto episodio de la saga principal de Square Enix ya está disponible en tiendas y muchos jugadores están ya disfrutando de las aventuras de Noctis y sus amigos en el mundo mitad abierto, mitad lineal del juego.

Y para los más fans del videojuego de Square Enix que quieran descubrir todos los trucos y secretos del juego, desde Juegos ADN hemos empezado con una guía de trucos del juego. Esta guía estaremos actualizándola en el día a día, añadiendo nuevas secciones con trucos y consejos para avanzar sin problemas a lo largo del juego.

Por supuesto, la guía también cuenta con una sección de comentarios, en la cual os animamos a preguntarnos vuestras dudas y ayudar también a otros miembros de la comunidad a resolver las suyas. La guía de 'Final Fantasy XV' ya está disponible en nuestra sección de guías y la podéis consultarla pinchando en el enlace que os dejamos a continuación.

Guía y trucos de Final Fantasy XV

rileydollfie 07/12/16 18:19:23
00
se agradece el trabajo. no es que ffxv sea particularmente dificil pero si ayuda saber dónde estan todas las armas del coro celestial o las mazmorras secretas.
0 0