Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Ya podéis consultar nuestra guía de Yo-Kai Watch 2

Ya podéis consultar nuestra guía de Yo-Kai Watch 2

Podréis consultar información del juego referente tanto a la historia principal como de algunos Yo-Kai especiales

Angel de la Iglesia
07/04/2017 16:32
Yo-Kai Watch 2: Carnánimas

Estrenamos nuestra guía de Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos y Carnánimas

Consulta nuestra Guía de Yo-Kai Watch 2

Se ha hecho esperar desde su lanzamiento orginal en Japón, pero ya podéis decir sin vacilamiento que 'Yo-Kai Watch 2: Carnánimas' y 'Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos' están disponibles en las tiendas españolas, ya sea en formato físico o a través de su descarga en la Nintendo eShop. Y a sabiendas de que esta saga ha conseguido encandilaros a muchos, hemos preparado un contenido especial, el cual ha tomado la forma de nuestra Guía de Yo-Kai Watch 2

En ella no sólo podréis ver cuales son las principales diferencias entre ambas versiones del título, sino que además estamos preparándole una cobertura completa donde podréis ver desde el paso a paso para completar la historia principal de una forma más eficiente, de la misma forma que os informaremos sobre los métodos para conseguir algunos de los Yo-Kai más curiosos, incluyendo a algunos ejemplos como Buchinyan, la famosa fusión entre Whisper y Jibanyan, dos de los personajes principales del juego. Sin más dilación, os animamos a que estéis atentos a todo el contenido que vayamos añadiendo, ya que iremos actualizando constantemente la información. 

Si tenéis alguna duda al respecto, no olvidéis que podéis hacérnosla en la caja de comentarios preparada para la guía. Asimismo, os recordamos que en JuegosADN ya contáis con nuestro Análisi de Yo-Kai Watch 2. Mucha suerte a todos en la búsqueda de nuevas amistades. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.