Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Ya disponible la versión Game of the Year de Batman: Arkham City

Ya disponible la versión Game of the Year de Batman: Arkham City

Todos los extras en una sola caja.

Fran Pineda
07/09/2012 11:53

Batman: Arkham City ya está disponible para Xbox 360 y Playstation 3 en su versión Game of the Year, incluyendo el último DLC de La Venganza de Harley Quinn y que continúa la historia justo donde lo dejó el título original.

Batman: Arkham City

Además de La Venganza de Harley Quinn, los DLCs incluidos en la nueva edición serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack deRobin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Pero además, Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos para el juego, siete mapas, tres personajes jugables, y 12 skins más que la versión original.

Sin duda una oportunidad única de tener en un solo pack todos los extras de este juego que se ha proclamado como uno de los más impresionantes visto en el 2011.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CLOUD099
CLOUD099 08/09/12 01:47:23
20
a que viene esta noticia?
esta version lleva como 2 meses en el mercado
2 0
theancientg1
theancientg1 07/09/12 14:32:04
00
parce que todos los juegos ahora consigue una edición juego del año, no digo que Batman: Arkham City no lo merezca, es un gran juego, pero estas cosas ñas pudieron poner en un bundle en la PSN, XBLA y Steam
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.